Fixture de La Copa America 2016

index
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La copa America, es la copa más importante de futbol de sudamericano, en ella compiten los mejores países sudamericanos.

El torneo contará con la presencia de las 10 selecciones que conforman la Conmebol, más México, Costa Rica, Jamaica, Estados Unidos, por ser el país anfitrión, y otras dos selecciones de Concacaf, Haití y Panamá.

Los Paises.

Los paises que compiten en este torneo son:

Grupo A.

Estos son los Paises que Compornen el grupo A:

  • EE.UU.
  • Colombia
  • Costa rica
  • Paraguay

Grupo B.

Estos son los Paises que Compornen el grupo A:

  • Brasil
  • Ecuador
  • Haití
  • Perú

Grupo C.

Estos son los Paises que Compornen el grupo A:

  • México
  • Uruguay
  • Jamaica
  • Venezuela

Grupo D.

Estos son los Paises que Compornen el grupo A:

  • Argentina
  • Chile
  • Paramá
  • Bolivia

Fixture.

Aqui le dejamos el fixture de los partidos que jugaran:

Grupo A:

3 de junio: Estados Unidos vs. Colombia, San Francisco

4 de junio: Costa Rica vs. Paraguay, Orlando

7 de junio: Estados Unidos vs. Costa Rica, Chicago

7 de junio: Colombia vs. Paraguay, Pasadena

11 de junio: Estados Unidos vs. Paraguay, Filadelfia

11 de junio: Colombia vs. Costa Rica, Houston

Grupo B:

4 de junio: Haití vs. Perú, Seattle

4 de junio: Brasil vs. Ecuador, Pasadena

8 de junio: Brasil vs. Haití, Orlando

8 de junio: Ecuador vs. Perú, Phoenix

12 de junio: Ecuador vs. Haití, Nueva Jersey

12 de junio: Brasil vs. Perú, Massachusetts

Grupo C:

5 de junio: Jamaica vs. Venezuela, Chicago

5 de junio: México vs. Uruguay, Phoenix

9 de junio: México vs. Jamaica, Pasadena

9 de junio: Uruguay vs. Venezuela, Filadelfia

13 de junio: México vs. Venezuela, Houston

13 de junio: Uruguay vs. Jamaica, San Francisco

Grupo D:

6 de junio: Panamá vs. Bolivia, Orlando

6 de junio: Argentina vs. Chile, San Francisco

10 de junio: Chile vs. Bolivia, Nueva Jersey

10 de junio: Argentina vs. Panamá, Chicago

14 de junio: Chile vs. Panamá, Filadelfia

14 de junio: Argentina vs. Bolivia, Seattle

Sedes.

Aqui le dejamos las sedes en la que los equipos jugaran:

MetLife Stadium.

Es un estadio multideportivo ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Rose Bowl.

El Rose Bowl es un estadio ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Actualmente tiene una capacidad de 92,542 espectadores.

Citrus Bowl Stadium de Orlando.

El Citrus Bowl es un estadio ubicado en Orlando, Florida, en los Estados Unidos, fue construido para albergar partidos de fútbol americano y Fútbol y tiene una capacidad de 70 188 espectadores. El 30 de marzo de 2008 se celebró el evento de la WWE WrestleMania XXIV en este estadio, logrando el récord de asistencia en este estadio de 74,635 personas.

Gillette Stadium de Boston.

El Gillette Stadium es un estadio de fútbol americano y fútbol en Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos, a unos 35 km al suroeste del centro de la ciudad de Boston. Tiene capacidad para 68.756 espectadores y es la sede de los equipos New England Patriots de la NFL, y New England Revolution de la MLS. Además ha albergado partidos de numerosas ediciones de la Copa de Oro de la CONCACAF.

CenturyLink Field de Seattle.

El CenturyLink Field es un estadio bifuncional de fútbol y fútbol americano en la ciudad de Seattle (Washington), Estados Unidos. Es el estadio de los Seattle Sounders de la Major League Soccer y de los Seattle Seahawks de la NFL. El estadio también fue una de las sedes de las Copa de Oro de 2005, 2009 y 2013. Tiene una capacidad máxima de 67.000 espectadores, pero esta es reducidad para partidos regulares de los Sounders a 39.115. Tiene la fama de ser el estadio más ruidoso en el deporte profesional en los Estados Unidos.

Soldier Field de Chicago.

El Soldier Field es un estadio de Futbol Americano y Fútbol localizado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Allí juega de local el equipo de los Chicago Bears de la National Football League. También fue sede del Chicago Fire de la Major League Soccer desde 1998 hasta 2005.

El estadio tiene capacidad para 61,500 espectadores, lo que lo convierte en el estadio de la National Football League de menor capacidad, detrás del Oakland-Alameda County Coliseum que cuenta con una capacidad de 63,023 espectadores.

 

University of Phoenix Stadium de Phoenix.

El University of Phoenix Stadium es un estadio de fútbol americano y Fútbol ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos. Es el terreno de juego del equipo de la NFL de los Arizona Cardinals. También ha sido sede del Super Bowl XLII en 2008 y sede del Super Bowl XLIX en 2015, el BCS National Championship Game de 2011, el College Football Playoff National Championship de 2016, el Fiesta Bowl desde 2006 y la Copa Oro de la Concacaf en 2009 y 2015. La Universidad de Phoenix adquirió los derechos de su nombre, actuando como patrocinador del mismo y no como propietario, ya que no tiene selecciones deportivas.

NRG Stadium de Houston.

El Estadio NRG (NRG Stadium en idioma inglés), anteriormente Reliant Stadium, es un estadio de fútbol americano y Fútbol en la ciudad de Houston (Texas), Estados Unidos. Se inauguró en el año 2002 y cuenta con capacidad para 71 795 espectadores. Actúa como local los Houston Texans de la National Football League, y alberga el Texas Bowl y el Texas Kickoff de fútbol americano universitario y la feria rural Rodeo Houston.

Lincoln Financial Field de Philadelphia.

El Lincoln Financial Field es un estadio de fútbol americano y Fútbol en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), Estados Unidos. Se inauguró en 2003 con un partido de fútbol entre los clubes europeos FC Barcelona y Manchester United.

Desde 2003 juegan allí el equipo de los Philadelphia Eagles de la National Football League, y los Temple Owls de la División I de la NCAA de fútbol americano universitario. Allí suele disputarse el clásico Army-Navy de fútbol americano universitario.

Levi’s Stadium de San Francisco.

El Levi’s Stadium es un estadio deportivo ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos. Se encuentra dentro del área metropolitana de San Francisco. Se inauguró en agosto de 2014 y se utilizará principalmente para los partidos de local de los San Francisco 49ers de la National Football League.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *