Calendario y Feriados Bolivia 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al dia de la fecha.
Pero, ¿Porque le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos dias, son nuestros, son dias en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el pais, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas minivacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea util a todos ustedes.

 

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de Bolivia y como regalo un calendario para poder organizar mejor los dias.

 

Feriados 2013 en Bolivia
1 Enero Año Nuevo 30 Mayo Corpus Cristi
11 Febrero Carnaval 6 Agosto Día de la Independencia
12 Febrero Carnaval 2 Noviembre Día de los Difuntos
29 Marzo Viernes Santo 25 Diciembre Día de Navidad
1 Mayo Día del Trabajo

 

Calendario 2013 de Bolivia de Regalo

Estos son algunos de los lugares turísticos mas importantes en Bolivia para poder disfrutar de unos dias de descanso en los feriados.

1) La Paz
La capital más alta del mundo, encallada entre los 3200 y los 4000 metros de altura. Contiene los principales museos del pais, galerias de arte y centros culturales de La Paz, como Museo Costumbrista, Museo de Etnografía y Folklore, Museo del Oro, etc. En La Paz se celebra anualmente el Feria Internacional del Libro, donde participan exponentes de toda la región y de otros países. Tambien Las Alasitas, que es un festival tradicional paceño que se inicia cada año el 24 de enero con una duración de menos de un mes.

2)Parque Nacional Noel Kempff Mercado
Localizado en el departamento de Santa Cruz, el 13 de diciembre de 1991 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. El paquete para los turista incluye alojamiento y tres comidas por día. Los campamentos Flor de Oro (el principal) y los Fierros cuentan con infraestructura turística.

3) Lago Titicaca
El más alto lago navegable del mundo cuna del Imperio Inca, el lago navegable más alto del mundo y el segundo mas grande de Sudamérica. Se trata de un lugar donde se hace turismo en Bolivia cultural y de aventura, donde hay botes y lanchas que navegan sobre esquíes y hay otras construidas de hierbas de totora, llamadas balsas de totora o “totoritas”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *