Calendario y Feriados Colombia 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al dia de la fecha.
Pero, ¿Porque le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos dias, son nuestros, son dias en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el pais, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas minivacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea util a todos ustedes.

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de Colombia y como regalo un calendario para poder organizar mejor los dias.

 

Feriados Colombia 2013
1 Enero Año Nuevo 10 Junio Sagrado Corazón
7 Enero Día de los Reyes Magos 1 Julio San Pedro y San Pablo
24 Marzo Domingo de Ramos 20 Julio Día de la Independencia
25 Marzo Día de San José 7 Agosto Batalla de Boyacá
28 Marzo Jueves Santo 19 Agosto La asunción de la Virgen
29 Marzo Viernes Santo 14 Octubre Día de la Raza
31 Marzo Domingo de Resurrección 4 Noviembre Todos los Santos
1 Mayo Día del Trabajo 11 Noviembre Independencia de Cartagena
13 Mayo Día de la Ascensión 8 Diciembre Día de la Inmaculada Concepción
3 Junio Corpus Christi 25 Diciembre Día de Navidad

 

Calendario de Colombia 2013 de regalo!!

 

 

Estos son algunos de los lugares turísticos mas importantes en Colombia para poder disfrutar de unos dias de descanso en los feriados.

 

1) Amazonas Colombiano

El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

2) Barranquilla

Una increíble belleza arquitectónica, rodeada de hermosos paisajes naturales, sus calles doradas por el sol y la arena, la espontaneidad y alegría de la gente del caribe, hacen de Barranquilla el destino ideal para disfrutar de la placidez de sus encantadoras playas y de su riqueza cultural, que abre paso a la fiesta más grande de Colombia: el carnaval.

3) Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, está ubicada en el centro del país sobre una extensa planicie en la Cordillera de los Andes a 2.600 metros sobre el nivel del mar, tiene una población cercana a los ocho millones de habitantes provenientes de todos los rincones del mundo. Es una ciudad tan diversa como el país entero, es el centro cultural más importante de Colombia y un lugar con centenares de sitios por conocer y actividades por realizar.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *