Calendario y Feriados Costa Rica 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al dia de la fecha.
Pero, ¿Porque le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos dias, son nuestros, son dias en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el pais, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas minivacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea util a todos ustedes.

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de Costa Rica y como regalo un calendario para poder organizar mejor los dias.

 

Feriados de Costa Rica 2013
1 Enero Año Nuevo 2 Agosto Día de la Virgen de los Ángeles
28 Marzo Jueves Santo 15 Agosto Día de la Madre
29 Marzo Viernes Santo 15 Septiembre Día de la Independencia
30 Marzo Sábado Santo 12 Octubre Día de las Culturas
15 Abril Día de Juan Santamaría 25 Diciembre Día de Navidad
1 Mayo Día del Trabajo 31 Diciembre Fiesta de Fin de Año
29 Julio Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica

 

Calendario de Costa Rica 2013 de regalo!!

 

A continuacion les acercamos tres destinos imposibles de perderse a la hora de visitar Costa Rica y aprovechar al maximo los dias feriados.

1) Alajuela

Alajuela es la segunda ciudad mas grande de Costa Rica, se encuentra en el bellísimo Valle Central a 20 km. noroeste de San José, la capital. Esta ciudad ocupa un importante lugar histórico en Costa Rica, debido a que fue un soporte muy activo en la independencia de los españoles. Conocida como Villahermosa y La Lajuela, Alajuela fue capital de Costa Rica por un breve periodo. Sin embargo el gran orgullo de esta ciudad es ser la ciudad natal del héroe nacional Juan Santamaría, un niño tamborilero que sacrifico su vida para salvar su país durante la batalla de la Hacienda Santa Rosa, en 1856, contra las fuerzas armadas de William Walker.

2) Heredia

La capital de la provincia de Heredia es la singular y pequeña ciudad Heredia que esta a 10 Km. de San José en las estribaciones del extinto Volcán Brava. Uno de los sitios más históricos de Costa Rica, Heredia fue fundada en 1705 y su sobrenombre “Ciudad de la Flores” es debido a la gran cantidad de bellos jardines y a la flora y fauna que se encuentra aquí. Localizada en la parte central de Costa Rica entre vastas plantaciones de café y un exuberante verde, Heredia es el lugar ideal para pasear en familia durante los festivos.

3) Cahuita

Cahuita es una pequeña ciudad localizada a 43 km al sur de Puerto Limón en la costa caribeña de Costa Rica. Cahuita tiene una playa preciosa que es ideal para nadar o hacer snorkeling. El Parque Nacional de Cahuita, uno de los más visitados de Costa Rica, bordea a la ciudad por el sur. La infraestructura turística no esta muy bien desarrollada como es el caso de la localidad vecindaria de Puerto Viejo de Talamanca, pero hay algunos hoteles y vale la pena visitar el Parque Nacional.

Cahuita ha recibido una mala reputación, no bien merecida, por problemas de drogas en los últimos años. La policía esta en guardia desde ya hace un tiempo y si se te encuentra usando o en posesión de drogas las consecuencias son considerables.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *