Calendario y Feriados Ecuador 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al dia de la fecha.
Pero, ¿Porque le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos dias, son nuestros, son dias en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el pais, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas minivacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea util a todos ustedes.

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de Ecuador y como regalo un calendario para poder organizar mejor los dias.

 

Feriados en Ecuador 2013
1 Enero Año Nuevo 24 Mayo Batalla de Pichincha
11 Febrero Carnaval 10 Agosto Primer Grito de Independencia
12 Febrero Carnaval 11 Octubre Día de la Independencia de Guayaquil
29 Marzo Viernes Santo 2 Noviembre Día de los Muertos
30 Marzo Sábado Santo 3 Noviembre Día de la Independencia de Cuenca
31 Marzo Domingo de Resurrección 6 Diciembre Fundación de Quito
1 Mayo Día del Trabajo 25 Diciembre Navidad

 

 

Calendario 2013 de Ecuador de Regalo!

 

 

 

Estos son algunos de los lugares turísticos mas importantes en Ecuador para poder disfrutar de unos dias de descanso en los feriados.

 

1) Playa de Ayampe

La Playa de Ayampe está ubicado a  17 Km. al sur  de Puerto López, en el limite de las  provincias de Manabí y Guayas.  Es la primera playa en el trayecto de la denominada Ruta del Sol o Spondylus. Su estratégica ubicación en las cercanías del Parque Nacional Machalilla, la convierten en el lugar ideal para la observación de aves.

2)Playa Los Frailes, Manabí

Los Frailes es una de las playas más hermosas de Ecuador, caracterizada por su entorno natural,  transparencia de sus aguas, sus  impresionantes paisajes y formaciones rocosas.  Ubicada en dentro del Parque Nacional Machalilla, a 12 kilómetros de Puerto López. En la Playa los Frailes podrá disfrutar de un cálido baño, nadar, caminar o simplemente descansar en su amplia playa, disfrutando de la suavidad de la arena blanca, acantilados, y la ensenada.

3) Sierra Ecuatoriana

Los Andes ecuatorianos se caracterizan por sus impresionantes elevaciones montañosas, volcanes y nevados. Entre los más importantes están el Cotopaxi y el Chimborazo. Sus diez provincias cuentan con ciudades de gran importancia histórica como Quito y Cuenca, y centros artesanales como Otavalo. Igualmente, existen varios parques nacionales con flora y fauna muy ricas y variadas. En esta región coexisten zonas calientes, templadas y frías. Su región interandina presenta valles de diferentes altitudes y climas. En Quito, capital del Ecuador, funciona el aeropuerto internacional Mariscal Sucre, principal puerta de entrada al país.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *