Calendario y Feriados El Salvador 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al dia de la fecha.
Pero, ¿Porque le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos dias, son nuestros, son dias en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el pais, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas minivacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea util a todos ustedes.

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de El Salvador y como regalo un calendario para poder organizar mejor los dias.

 

Días Festivos
1 Enero Año Nuevo 4 Agosto Fiestas de San Salvador
28 Marzo Jueves Santo 5 Agosto Fiestas de San Salvador
29 Marzo Viernes Santo 6 Agosto Fiestas de San Salvador
30 Marzo Sábado Santo 15 Septiembre Día de la Independencia
31 Marzo Domingo de Resurrección 2 Noviembre Día de los Muertos
1 Mayo Día del Trabajo 25 Diciembre Navidad
3 Agosto Fiestas de San Salvador

 

 

Calendario 2013 de El Salvador de Regalo!

 

 

 

Estos son algunos de los lugares turísticos mas importantes en El Salvador para poder disfrutar de unos dias de descanso en los feriados.

 

1)Tour  Monseñor Romero

El City Tour  Monseñor Romero es un producto turístico único en El Salvador, por su valor histórico reciente. Monseñor Romero, un  sacerdote y arzobispo salvadoreño,  cuya labor trascendió internacionalmente en la historia, por su trabajo eclesiástico en favor de los pobres y la justicia, que le valió la nominación para el premio Nobel de la Paz.
El City Tour le permitirá sentir y experimentar la obra y vida de Monseñor Romero, hombre de fe que difundió al mundo un mensaje de esperanza, que sigue vivo en los corazones del Pueblo Salvadoreño y en miles de seguidores de su palabra en el mundo entero.

2) Playa Los Cóbanos

Bellísima playa ubicada en el arrecife rocoso más extenso del pacifico norte, de arenas doradas, ideal para el buceo donde puede observarse las formaciones coralinas, barcos hundidos desde hace 120 años y la posibilidad de avistamiento de ballenas jorobadas durante los meses de octubre  de febrero, en esta hermosa playa que es área protegida encontrará excelentes hoteles algunos de cadenas internacionales, clubes con campos de golf y eco-lodges con magnificas instalaciones y comodidad, así como en la fundación  que protege el arrecife pueden organizarle un tour en lancha a lugares de buceo , snorkel y pesca.

3) Playa El Sunzal  y El Tunco

Considerada por  los medios especializados y surfers internacionales entre las  mejores playas del mundo para practicar el surfing, excelente playa para practicar el snorkeling  y buceo a poca profundidad ,en su lecho marino que es rocoso  puede observar el hábitat de ostras, langostas, corales  con toda claridad en especial en los meses de verano (noviembre a abril) en la playa el tunco que está contiguo hay variedad de restaurantes que ofrecen delicias del  mar  y alojamiento a surfers y turistas,  existe también en el área un excelente restaurante-casa de mar  con cocina internacional y magnificas instalaciones que satisface los gustos más exigentes hay también un taller de tablas en caso de que su surfboard se dañe, así como renta e instructores para este deporte, un destino inevitable en lo referente a sol playa  y surfing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *