Calendario y Feriados México 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al día de la fecha.
Pero, ¿Por qué le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos días, son nuestros, son días en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el país, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas mini vacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea útil a todos ustedes.

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de México y como regalo un calendario para poder organizar mejor los días.

 

Feriados en México 2013
1 Enero Año Nuevo 10 Mayo Día de las Madres
4 Febrero Día de la Constitución – Día Feriado 16 Septiembre Día de la Independencia
5 Febrero Día de la Constitución – Día Histórico 2 Noviembre Día de los Muertos
18 Marzo Natalicio de Benito Juárez – Día Feriado 18 Noviembre Revolución Mexicana – Día Feriado
21 Marzo Natalicio de Benito Juárez – Día Histórico 20 Noviembre Revolución Mexicana – Día Histórico
28 Marzo Jueves Santo 12 Diciembre Día de la Virgen de Guadalupe
29 Marzo Viernes Santo 24 Diciembre Noche Buena
31 Marzo Domingo de Resurrección 25 Diciembre Día de Navidad
1 Mayo Día del Trabajo

 

 Calendario 2013 de México de Regalo!

 

 

Estos son algunos de los lugares turísticos más importantes en México para poder disfrutar de unos días de descanso en los feriados.

 

1) Ixtapa Zihuatanejo

Es un destino doble, ya que en realidad se trata de dos bahías con sus respectivas playas, unidas a través de un corredor de 5 kilómetros. A diferencia de Acapulco, Ixtapa aún posee muchos nichos verdes de vegetación que en buena parte son áreas protegidas. Aquí todavía prevalecen los esteros con sus aves, los campos de golf con sus lagos y lagartos, y algunos hoteles ofrecen recorridos de observación de aves por sus instalaciones.

2) Río Filobobos

El recorrido por el Río Filobobos es de aproximadamente 25 km, partiendo de la comunidad Puente Filo hasta el puente de La Palmilla.
Durante la travesía podrás admirar de una hermosa selva húmeda tropical y aves locales y migratorias.
Para la navegación de este río, los expertos distinguen tres segmentos: el Alto, el Intermedio y el Bajo Filobobos.

3) Cozumel

Cozumel es todo un caso: ha sido visitada desde el Siglo 14, cuando los mayas del continente trasponían a golpe de remo los 20 kilómetros que hay hasta la isla, llevando peones, arquitectos y artistas para edificar las pétreas construcciones que hoy podemos admirar. Desde entonces ha recibido viajeros de todo el mundo.
Los jardines sumergidos, como los que hay en el arrecife Palancar (de 10 kilómetros de longitud), en la punta suroeste, son el más sorprendente muestrario de plantas y fauna submarinas desparramadas en varios cañones cuyas paredes se encuentran forradas de todas las variedades de coral.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *