Calendario y Feriados Paraguay 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al día de la fecha.
Pero, ¿Por qué le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos días, son nuestros, son días en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el país, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas mini vacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea útil a todos ustedes.

 

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de Paraguay y como regalo un calendario para poder organizar mejor los días.

 

Feriados en Paragua 2013
1 Enero Año Nuevo 15 Mayo Día de la Independencia Nacional
1 Marzo Día de los Héroes de la Patria 12 Junio Día de la Paz del Chaco
28 Marzo Jueves Santo 15 Agosto Día de la Fundación de Asunción
29 Marzo Viernes Santo 29 Septiembre Batalla de Boquerón
31 Marzo Domingo de Resurrección 8 Diciembre Día de la Virgen de Caacupé
1 Mayo Día de los Trabajadores 25 Diciembre Navidad

 

 

 

Calendario 2013 de Paraguay de Regalo!

 

 

Estos son algunos de los lugares turísticos más importantes en Paraguay para poder disfrutar de unos días de descanso en los feriados.

 

1) Asunción

Asunción, capital de la República, fundada en 1537 en una bahía formada por el Río Paraguay, es el mayor conglomerado urbano del país, con centros culturales, centros comerciales, galerías de arte, museos, parques, casinos y todo lo necesario para organizar ferias, congresos y convencionesde nivel internacional.
Asunción, con sus floridas calles, ofrece diversas atracciones a los turistas que visitan Paraguay, entre ellas: El Jardín botánico y Zoológico de la ciudad en el barrio llamado Trinidad, posee muchas especies de animales y plantas.

2) La Triple Frontera

Región de “La Triple Frontera” de Paraguay, Brasil y Argentina, se destaca el municipio de Ciudad del Este (“La Ciudad Jardín”). Fundada en 1957, Ciudad del Este (anteriormente, Puerto Stroessner) es hoy la segunda ciudad del país, un gran centro de compras a orillas del río Paraná, unido a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú (Foz do Iguaçu) a través del “Puente de la Amistad”.

3) Encarnación

Desde la ciudad de Encarnación parten excursiones hacia las “Reducciones Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná y las Reducciones Jesuíticas de Jesus de Tavarangué” (Declaradas “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO en 1993), al Oratorio de la Virgen de Itacua y además de que en la ciudad se celebra el Carnaval Encarnaceno

 

 





VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Your email address will not be published.

*



× 4 = twelve