Calendario y Feriados República Dominicana 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

En Calendario y Feriados creemos que esta información es de gran utilidad y por eso se las acercamos actualizada al día de la fecha.
Pero, ¿Por qué le damos tanta importancia? Simple, para poder utilizar la información de los Feriados correspondientes de la mejor manera posible, ya sea organizando unas mini vacaciones, reuniones con amigos y familia o simplemente descansar sabiendo que estos días, son nuestros, son días en los que conmemoramos un evento importante en nuestras vidas, en nuestro pasado, y eso no debemos olvidarlo.

La idea es, como dijimos anteriormente, llevar información actualizada, pero además vamos a acercar algunos destinos turísticos importantes en el país, para poder organizar una linda escapada de fin de semana o unas mini vacaciones si es posible. Dicho esto, esperamos sea útil a todos ustedes.

A continuación un listado actualizado de los feriados 2013 de República Dominicana y como regalo un calendario para poder organizar mejor los días.

 

Días Festivos
1 Enero Año Nuevo 29 Abril Día del Trabajo
6 Enero Día de los Santos Reyes 30 Mayo Corpus Cristi
21 Enero Día de Nuestra Señora de la Altagracia 19 Agosto Día de la Restauración
26 Enero Día de Duarte 24 Septiembre Día de las Mercedes
27 Febrero Día de la Independencia 4 Noviembre Día de la Constitución
29 Marzo Viernes Santo 25 Diciembre Navidad

 

 

Calendario 2013 de República Dominicana de Regalo!

 

 

Estos son algunos de los lugares turísticos más importantes en República Dominicana para poder disfrutar de unos días de descanso en los feriados.

 

1) Punta Cana

Es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo.

2) Santo Domingo

Con más de tres millones de habitantes, Santo Domingo es una ciudad cosmopolita y, posiblemente, la más vibrante de toda la región del Caribe. La ciudad en sí misma muestra sus contrastes en todo momento: hoteles boutique situados en antiguas calles adoquinadas, lujosos automóviles y otros más convencionales, una gastronomía internacional muy avant-garde y gourmet versus la típica cocina criolla, mientras que grandes y modernos hoteles con vista al mar Caribe, contrastan con casas tradicionales.

3) Montecristi

Montecristi es como un viaje al pasado. El renombrado pirata inglés Sir Francis Drake utilizaba esta región para abastecer sus barcos y para esconderse de la flota española. Se conoce de decenas de barcos de la flota española hundidos en sus aguas, y muchos de ellos a poca profundidad.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Calendario y Feriados República Dominicana 2013, 5.0 out of 5 based on 1 rating

7 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *