estrenos de peliculas del 11de marzo del 2016

index
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Este jueves no sabes que hacer, que mejor de pasar un tiempo viendo una buena peli, con pochoclos y gaseosas que solo el cine te brinda, ademas tenes la excusa perfecta para salir con amigos y con tu pareja.

En esta oportunidad te mostramos los extrenos para este jueves 11 de Marzo:

Al sostre del món

1882, San Peterburgo. Sasha es una joven aristócrata Rusa que ha crecido escuchando las maravillosas aventuras de su abuelo, Olukin. Este explorador de renombre es conocido por iindexnventar el “Davai”, un gran barco creado con el fin de emprender un viaje para conquistar el Polo Norte, pero que por desgracia, ha supuesto su desaparición.

Este hecho ha provocado que la reputación de la familia de Sasha y el nombre de su abuelo se vean desacreditados por la población rusa. Para recuperar el honor de su familia, la protagonista decide seguir los pasos de su abuelo y reúne toda la valentía necesaria para ir en su búsqueda.

Bone Tomahawk

En el Año 1850, un forastero (David Arquette, Entourage. El séquito) llega a Bright Hope y rápidamente levanta las sospechas del sheriff (Kurt Russell, Los odiosos ocho), quien decide detener al recién llegado después de una disputa. Una bella mujer (Lili Simmons, la serie Banshee) decide cuidar del preso hasta que una noche ambos desaparecen sin dejar rastro.
damian
Debido a que la única pista es una flecha que pertenece a una tribu de caníbales, el sheriff irá en busca de la joven acompañado de algunos hombres entre los que se encuentran un vaquero (Patrick Wilson, Hogar no tan dulce hogar) y un anciano (Richard Jenkins, Asalto al poder).

El nombre del bambino

Amigos y familiares se reúnen para cenar juntos. La noche comienza tranquila y divertida, pero de repente Paolo y Simona deciden anunciarles a los allí presentes el nombre del futuro bebé que van a tener: Benito.

Que hayan elegido para su hijo nonato el mismo nombre del dictador Mussolini va a provocar un debate en el que todas las personas querrán opinar. La discusión hará que todos acaben ofendidos e hiriéndose entre ellos a medida que viejos rencores y secretos salgan a la luz.

Frente al mar

Mediados de los años 70. Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie-Pitt) son una pareja no0013136936rteamericana que deja Nueva York para escaparse a la costa francesa. Él es un escritor bastante conocido y ella una bailarina retirada. Son una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de grietas y su tormentosa relación se está desmoronando.

En su tranquila estancia frente al Mediterráneo, en un pueblecito pesquero, Roland se pasa todo el día en el bar local esperando que aparezca su próxima gran idea para un libro. Mientras, Vanessa se recluye en el cuarto de hotel, incapaz de ocultar la melancólica decadencia que la abruma.

Esta dinámica cambia cuando llegan a la habitación de al lado Lea (Mélanie Laurent) y Francois (Melvil Poupaud), una joven pareja de recién casados que les hará ver su propia relación de una manera diferente.

Kung Fu Panda 3

Cuando el aventurero oso panda Po se reencuentra con Li, index su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece por sorpresa, el dúo se reune para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

La serie Divergente: Leal

Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: indexdescubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que acaban de abandonar. Y todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, que tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *